15 y 16 de Octubre, Swedish Exhibition & Congress Centre – Gothenburg

La Nordic Architecture Fair 2019 se celebrará al mismo tiempo que la Nordic Property Expo y reunirá la cadena completa, desde la propiedad, la arquitectura y la construcción hasta los municipios, en el Centro Sueco de Exposiciones y Congresos.

Según Gert Wingårdh, de Wingårdhs Arkitektkontor, Gotemburgo: «¡Es fantástico contar con una feria nórdica conjunta! Compartimos valores fundamentales, que además son sumamente modernos y se encuentran muy demandados en todo el mundo. La estructura interfuncional con múltiples categorías profesionales es excelente».

La Nordic Architecture Fair 2019 es el lugar perfecto para conocer arquitectos, diseñadores, propietarios, ingenieros, constructores, planificadores urbanos, consultores y funcionarios municipales, y también será el lugar donde expositores de renombre exhibirán soluciones e innovaciones de vanguardia.

Para afianzar y compartir conocimientos, habrá un programa de dos días lleno de seminarios de puertas abiertas centrados en la arquitectura mundial y repletos de colaboradores y ponentes internacionales, todos ellos prestigiosos profesionales de la industria de bienes inmuebles, la arquitectura y el sector de la construcción:
Ludovico Lombardi – Zaha Hadid Architects, Londres / Anna Maria Indrio – Norrøn ApS, Copenhague / Steve Christer – Studio Granda, Reikiavik / Danni Tian – Descrise Studio, Shangái / Filip Elland – Castellum, Gotemburgo / Anna Denell – Vasakronan, Estocolmo / Karen Mizgalski – Wallenstam, Gotemburgo, entre otros muchos.

Una de las áreas específicas a la que dará prioridad la Nordic Architecture Fair 2019 se centra en los países nórdicos como plataforma de futuro para el «intercambio de experiencia internacional». La Embajada británica ha invitado a empresas de arquitectura de Reino Unido, Países Bajos y los países nórdicos para que participen en mesas redondas sobre arquitectura y cooperación transfronteriza entre los contratistas de los países nórdicos y las empresas de arquitectura de Reino Unido y Países Bajos.

Como Sonae Arauco es una compañía mundial, notoria y reconocida por su experiencia internacional, estamos deseando participar en la Nordic Architecture Fair y explorar los países nórdicos con nuestra nueva colección Innovus. ¡Únase a nosotros!

Nordic Architecture Fair
Stand B05:39