Documento dirigido al gobierno portugués destaca la importancia de la investigación y la innovación en esta "nueva normalidad"

El Manifiesto para el fortalecimiento de la Investigación y la Innovación en Portugal es un documento, dirigido al gobierno portugués y desarrollado en asociación con el Instituto Gulbenkian de Ciência, ha sido firmado por 50 científicos y 50 líderes empresariales, incluyendo Sonae.

En este documento se destaca que la respuesta de Portugal a la pandemia ha demostrado "cómo la ciencia y la innovación soportan las mejores decisiones -en la salud, en la industria, en las empresas- para nuestra sociedad en su conjunto" y que "sólo con una fuerte inversión en investigación e innovación, y en las instituciones que las producen, será posible responder a los desafíos desconocidos que se avecinan".

En Sonae Arauco, hay elementos clave incorporados a nuestros Valores -a saber, una visión empresarial a largo plazo, la seguridad y la buena ciudadanía, así como la innovación- que impulsan nuestra intención de apoyar tanto el crecimiento saludable de las comunidades en las que estamos presentes como de la sociedad en su conjunto.

Lea el artículo completo aquí.